Cada 8 de octubre se celebra el Día Mundial de la Visión, y en Proyecto Unión nos unimos a este importante evento. Junto a Alcon, compañía aliada experta en cuidado visual, realizamos una conmemoración para este día en el que recordamos lo importante de cuidar la visión, una ventana a todo lo que sucede a nuestro alrededor.  

Alcon lleva a cabo esta celebración a nivel mundial y, en nuestro caso, voluntarios de la compañía acompañaron a los pequeños del Hogar Santa Rita de Cascia en una jornada de lectura virtual. Los participantes se unieron para compartir algunas de sus historias favoritas en video para los niños que, con gran entusiasmo, disfrutaron de un momento muy entretenido. Así, por segunda ocasión Alcon se une para aportar en nuestra misión, pues en junio realizaron una gran donación con la campaña “Las Segundas Oportunidades Existen”. 

Según Andrea Castro, asistente ejecutiva y coordinadora de las actividades de voluntariado en la compañía, esta fue una gran oportunidad para que los participantes se reunieran en familia y sigan uno de los pilares de la compañía: ”devolverle a la comunidad algo útil, demostrando que no siempre las ganancias son económicas, pues las emocionales pueden ser más grandes”.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram