Sentimientos de alegría, amistad y cariño se vivieron Casa la Esperanza, un hogar para adultos mayores de la Fundación Proyecto Unión, gracias a la generosidad un equipo de voluntarios quienes unieron sus recursos y esfuerzos para poder brindarles un almuerzo muy especial y la animación de la mariachi, Sandra Cabrera, quien los deleitó con un inolvidable repertorio.

Cientos de abuelos, beneficiarios del Comedor María es Madre, se unieron a esta gran celebración de navidad, se deleitaron con la lechona, el arroz de la leche y disfrutaron sobre todo de la compañía de los ángeles voluntarios. Nadya Lucía Montealegre nuestra ángel embajadora convocó a Felipe Clavijo, Erika Garzón, Carmen Camarillo y Sandra Cabrera quienes se encargaron de organizar y atender a los adultos mayores, como ellos se lo merecen. Es una gran bendición el saber que, durante esta época de pandemia, no le ha faltado nada a nuestros abuelos, el mercado y sus principales necesidades han sido posibles gracias a la voluntad y el corazón de grandes seres humanos como los que con generosidad decidieron devolver esperanza a esta comunidad.

En nombre de la Fundación y de todos los abuelitos beneficiarios de sus programas, queremos extender un saludo de agradecimiento a este gran equipo de personas, quienes cumpliendo con las medidas y protocolos establecidos, decidieron ir y compartir la alegría de la navidad, haciéndolos sentir queridos e importantes para nuestra sociedad.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram