Desde hace más de 80 años Tecnoquímicas, un grupo empresarial colombiano de reconocido liderazgo en la industria farmacéutica y de consumo masivo, contribuye al crecimiento económico de nuestro país y aún en épocas difíciles, su responsabilidad social y deseo de ayudar se fortalece, tendiendo una mano amiga a los más necesitados, en esta oportunidad los niños del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión.

Más de 60 niños, que presentan enfermedades de difícil manejo y que se encuentran al cuidado de la Fundación, recibieron pañales, así como los medicamentos de uso diario requeridos para mantener su salud, permitiendo a los cuidadores brindar óptimas condiciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los niños.

Las directivas de esta importante organización manifestaron su interés de seguir vinculados entregando solidaridad y alegría a los niños. Gracias a Tecnoquímicas por contribuir a la importante misión de devolver esperanza a las poblaciones más vulnerables de nuestro país.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram