«Alimentando con Amor», fue el proyecto escogido por BIOMÉRIEUX COLOMBIA S.A.S. sociedad comercial, líder en la fabricación de productos de diagnóstico in vitro en Colombia, filial de BioMérieux S.A, para aportar al cubrimiento de las necesidades del Hogar Santa Rita de Cascia por tres (3) meses consecutivos. El impacto de esta importante donación se reflejará directamente en el fortalecimiento de los niveles de nutrición de 63 niños, quienes, debido a sus complejas patologías, requieren recibir permanentemente tratamientos médicos y los cuidados necesarios, contribuyendo así a mejorar su recuperación y calidad de vida.

La Fundación Proyecto Unión, organización sin ánimo de lucro, fundada en 1998 cuyo objeto social consiste en brindar la atención integral de niños con patologías de difícil manejo, múltiples síndromes genéticos, parálisis cerebral, enfermedades cardiopulmonares y renales, entre otras, fue seleccionada entre varias instituciones nominadas para recibir este significativo aporte, basados en la objetividad y el impacto causado en la población infantil.

Los recursos donados hacen parte de su filantropía corporativa y provienen de las utilidades que destina BioMérieux a la ejecución de iniciativas de apoyo solidarias establecidas para ayudar, en esta ocasión, a las poblaciones especialmente afectadas por las consecuencias económicas y sociales de la pandemia Covid-19.

“Alimentando con Amor”, se traduce en ilusión, alegría y bienestar ya que a través de la adquisición de, leches, suplementos dietarios, mercado, bolsas de alimentación gástrica, así como el apoyo para el pago de nómina del personal de cuidadores y el cubrimiento de los gastos nutricionales del Hogar, la fundación puede cumplir con la misión de levantarse todos los días a devolver la esperanza a los seres humanos en condición de vulnerabilidad. Gracias a nuestros ángeles donantes de BioMérieux por poner en acción su deseo de ayudar, favoreciendo de manera oportuna a los más necesitados.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram