Durante esta época muchos ángeles donantes y voluntarios decidieron compartir con nuestros beneficiarios de la tercera edad del Comedor María es mi Madre y Casa de la Esperanza. Como es el caso de las Damas de la OPS, quienes se lucieron como de costumbre, con un delicioso ajiaco santafereño, les llevaron natilla, buñuelos y les regalaron un kit de aseo, logrando un gran impacto en ésta numerosa población que asiste diariamente a tomar sus alimentos en el comedor.

Por su parte la señora Estela de Tobón y sus amigas, decidieron poner en acción su deseo de ayudar y decidieron no solo visitar a los abuelitos sino entregarles bufandas y un refrigerio que compartieron durante la visita.  De otra parte, las integrantes de Colombia en Marcha, benefactoras de los programas de la fundación desde hace muchos años, realizaron un almuerzo especial y regalaron ruanas a todos los abuelitos, demostrando el cariño y el afecto que tienen para ellos.

Gracias a todos nuestros ángeles donantes que compartieron esta navidad con los abuelitos, logrando devolver esperanza, a través de un compartir, de brindar abrigo y entregar cariño a quienes llegan a la tercera edad en condiciones vulnerables.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram