En la Fundación Proyecto Unión continuamos afianzando la dignidad de todo ser humano que viven en condición de discapacidad. Así mismo, creemos que todos están llamados a participar en el crecimiento de la santidad y la vida sacramental de la iglesia.

En nuestra tarea de integración y de desarrollo social inclusivo, cada año en el Hogar Santa Rita de Cascia nos vestimos de gala para que nuestros niños vivan sus sacramentos, por ello, el día de ayer 2 niños recibieron el bautismo, 10 de ellos la primera comunión y 19 la confirmación; sus padrinos, todos ellos funcionarios y voluntarios de la fundación, se prepararon y vivieron cada segundo de la celebración eucarística.

Por otra parte, nos acompañaron el Padre Luis Eduardo Pérez y el asesor espiritual Héctor Javier González, del Hospital San Ignacio, quienes con su misión evangélica y testimonio, hicieron que esta celebración llegara a cada corazón de los presentes.

Los sacramentos de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación nos introducen en la Iglesia, es el proceso de convertirse en miembro de la Iglesia Católica, y desde la Fundación nos afortunados de poder acompañar a nuestros niños en este proceso y así mismo brindar la oportunidad de evangelizar a cada niño/joven con capacidades diferentes.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram