A nuestro sueño se suman corazones generosos que brindan su apoyo a beneficio de nuestros niños, nunca nada es poco ni mucho, cada acción hecha con amor trae consigo las mejores experiencias que nos permiten aprender y entregar lo mejor de sí. Es así como queremos destacar la valiosa y significativa acción que un grupo de corredores a nivel nacional e internacional  se propusieron para apoyar la construcción del Hogar  Amparo de Ángeles, un lugar que recibirá a 105 niños con enfermedades complejas, que se construye en Terrenos de Ecoparque Sabana del Parque Jaime Duque, nuestro aliado y hermano mayor.

Desde hace más de un mes se inició la campaña “Correr por una Causa” que convocaba a la solidaridad a través de donaciones y lo más importante a correr kilómetros llenos de vida y esperanza; el ingenio y adaptación a la virtualidad a raíz de la contingencia no fue impedimento para llevar a cabo estas carreras que cumplían una importante misión: impactar  la vida de muchos niños de la Fundación.

El día de hoy en horas de la mañana, se dieron cita un grupo representativo de corredores para llevar  a cabo la última carrera del año recorriendo los 5k en el Ecoparque Sabana, un lugar que rodeará este Hogar.  El aporte conseguido superó las expectativas y permitirá seguir avanzando en la primera fase la obra; “La campaña continuará hasta el 31 de diciembre, cada aporte suma a una importante misión ya que no solo consiste en donar dinero enfocado a la obra, sino que también logrará donar tiempo por medio del voluntariado” afirmó Mario Mesa, líder de esta gran campaña.

Metas, sueños, esperanza y solidaridad, llevaron a que una iniciativa tocara corazones a pesar de la adversidad, kilómetros de distancia se convirtieron en una causa que transformará vidas. Gracias a todo el equipo que hizo parte de “Correr por una Causa”, su tiempo y disposición nos permite llevar a cabo nuestro sueño en construcción con el nuevo hogar para los niños.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram