Andrés Ardila a la derecha, acompañado del Dr. Fernando Quintero al centro y Mauricio Quintero.

Sentimientos de alegría, satisfacción y gratitud, recibe cada 3 de diciembre  Andrés Ardila, un sobreviviente de cáncer, cuando celebra su cumpleaños, desde hace más de 10 años, apoyando la misión de  fundaciones que cuidan de la  salud y el bienestar de los niños. Cuando Andrés padeció la enfermedad, durante su tratamiento, conoció a una niña amiga que falleció de leucemia y desde ese día se prometió convertir  sus celebraciones de cumpleaños en fechas tan especiales para hacer un llamado a  la solidaridad y apoyar a los seres más necesitados.

Este publicista, dedicado actualmente a  sus negocios, siempre ha gozado de la compañía y apoyo de su familia y grandes amigos, quienes sin falta cada año lo acompañan en esta importante celebración. “ Ayudar es fácil, yo solamente les digo bueno este año, me traen unas pacas de pañales, leches, juguetes, etc  y yo me siento  feliz, llevándoles regalos y entregando todo mi cariño a los niños del Hogar Santa Rita de Cascia, eso no lo paga nadie, es el mejor regalo», afirmó Andrés, un ángel donante que viene apoyando a  la Fundación Proyecto Unión desde hace 6 años. 

Además de  la voluntad y deseo de ayudar, Andrés realiza una misión muy importante que es concientizar a la sociedad sobre la realidad de los menores  enfermos, que padecen patologías complejas  y que no cuentan con una familia para cuidarlos.  De esta manera nos enseña a valorar todo lo que se tiene y que se ha logrado en la vida, inspirando así a  muchos corazones a dar ese paso que se requiere para transformar cientos de vidas de los niños enfermos de nuestro país.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram