Gracias a la iniciativa y unión de esfuerzos de las fisioterapeutas, Daniela Velásquez Santiago, de la Corporación Universitaria Iberoamerica, María Fernanda Pérez de la U. Manuela Beltrán y Sandra Hernández Psicóloga de la Fundación, se realizó una campaña para renovar las férulas que utilizan 9 niños del Hogar Santa Rita de Cascia,  con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños de nuestra casa.

La imposibilidad de flexionar los codos con las férulas actuales ha hecho que los niños pierdan tonicidad, por ello gracias al aporte de las profesionales y el tecnólogo en ortesis Jairo Wilches, se logró un nuevo diseño que permite mayor libertad de movimiento y facilidad de uso. Además, los integrantes del equipo de Desarrollo Institucional de la fundación, convocaron a 9 ángeles donantes, quienes facilitaron los recursos para obtener los 9 pares de férulas que hoy están cambiando la vida de nuestros niños.

La capacidad de trabajar en equipo y vocación de servicio de un grupo de profesionales, sumado a la generosidad de nuestros ángeles donantes, hace la diferencia en la vida de los niños. Gracias a los que hacen posible que entre todos podamos transformar vidas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram