Durante más de cinco años, la Soberana y Militar Orden de Malta ha sido una de las organizaciones que con su invaluable apoyo ha logrado impactar a las poblaciones más vulnerables que atiende la Fundación Proyecto Unión. Las brigadas de salud a nivel nacional, la donación de medicamentos y de sillas de ruedas para los niños con discapacidad, han sido fundamentales para el bienestar de los menores y adultos mayores habitantes de calle que protege la fundación.

En esta época de necesidad, los integrantes de la Orden de Malta lograron consolidar más de 400 mercados completos, incluyendo fruver y granos, los cuales fueron destinados a la Fundación con el objeto de cubrir las principales necesidades alimentarias en los diferentes programas que benefician a cientos de niños, adultos mayores, familias y cuidadores de nuestra organización. El Hogar Santa Rita de Cascia, el Comedor María es mi Madre y Casa de la Esperanza diariamente ha venido brindando la alimentación a quienes más lo necesitan, han permanecido funcionando, gracias a la solidaridad de grandes organizaciones aliadas como la Orden de Malta.

Esta importante organización con más de 60 años de actividades de asistencia a enfermos, comunidades rurales y personas necesitadas, siempre ha sido una abanderada en programas de ayuda y en este momento histórico ha intensificado sus esfuerzos hacia los más frágiles, gracias a todo su personal y a sus voluntarios por el incondicional apoyo que siempre recibimos de corazón.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram