Laura Escobar, es una profesional en el área de la odontología que decidió en esta época de pandemia desarrollar una iniciativa que sirviera como medio de protección a las personas, pero que a su vez lograra impactar una causa social. Se trata del diseño y confección de chaquetas y tapabocas para niños y adultos 100% colombianas, su objetivo final donar un porcentaje de las ventas a beneficio la Fundación Proyecto Unión, una organización que se encarga de velar por la salud y el bienestar de los niños enfermos.

La apuesta decidida de esta joven odontóloga a este innovador proyecto, lleva intrínseco un sello de calidad en sus prendas antifluido, hipoalergénicas, antimicrobianas, con diseños y estampados modernos, alusivos a las diferentes regiones de nuestro país. Ese sello sumado a su espíritu solidario, dieron como resultado las primeras ventas a través de las cuales, Laura personalmente se encargó de comprar y llevar una importante donación de pañales que se requieren para los 62 niños que viven en el Hogar Santa Rita de Cascia.

Adicional a ello, cuando las personas compran chaqueta y tapabocas, ella aporta un tapabocas que será utilizado por parte del personal de cuidadores que labora en la Fundación, logrando con ello dejar su huella personal, no solo en el corazón de los niños, sino en el de toda una sociedad que necesita de muchos ejemplos de personas que, como ella, ayudan a transformarla.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram