Desde hace 8 años los integrantes de Fundación empleados ICONTEC- FUSEI se convirtieron en un aliado estratégico para el cumplimiento de nuestra misión institucional y la época de navidad fue la ocasión propicia para que ellos hicieran presencia y compartieran su alegría y solidaridad con los beneficiarios de los diferentes programas de nuestra organización.
Los hermosos detalles para los niños del Hogar Santa Rita de Cascia, programa “Dejando Huellas” y Fundación Dharma llegaron con nombre propio para que nadie quedara sin regalo, además que el duende y Papá Noel se encargaron de realizar la entrega a cada uno de ellos, mientras disfrutaban de una deliciosa malteada. Participaron de las novenas y entregaron como siempre todo su cariño durante la visita a cada sede. Por otra parte los adultos mayores, habitantes de calle del “Comedor María es mi Madre” y “Casa de la Esperanza” disfrutaron una rica lechona, refrigerio y de la música que alegró los corazones de todos los presentes.
Dos de las poblaciones más vulnerables, los niños con enfermedades complejas así como adultos mayores recibieron en esta navidad los detalles, la comida pero principalmente el amor por parte de los integrantes de Icontec, quienes durante el año vienen apoyando la misión de Fundación Proyecto Unión y sin duda son un gran ejemplo a seguir.