En estos momentos de crisis, el mantener abierto el  programa de alimentación diaria en el “Comedor María es mi Madre”, para  cerca de 130 adultos mayores, habitantes de calle, representa  un gran desafío para la Fundación Proyecto Unión, que solo es posible  cumplir, cuando contamos con la voluntad y el deseo de ayudar  de grandes aliados como lo son los  amigos de Cenit y de Fundación Ge.

En esta oportunidad, este grupo de personas se unieron para realizar un homenaje en  memoria del señor Benjamin Manosalva (Q.E.P.D), padre del Presidente de Cenit. Un delicioso tamal, acompañado con pan y chocolate, fueron posibles gracias a la contribución  enviada, ellos  decidieron  transformar  una fría mañana de los abuelitos del centro de la capital, en un cálido desayuno, cumpliendo siempre con las precauciones adecuadas para  evitar  la propagación del COVID-19.

Nuestros ángeles donantes y voluntarios de  Cenit y Fundación Ge durante años han venido apoyando los diferentes programas de la Fundación, recientemente organizaron el “Concierto por los Ángeles, un evento que superó las expectativas y que estaba dirigido a recoger fondos para atender las principales necesidades de los niños del  “Hogar Santa Rita de Cascia”. La solidaridad y generosidad evoca a esos grandes seres humanos que ya nos acompañan en vida pero que siempre recordaremos y ese fue el motivo que unió en esta oportunidad a nuestros amigos de Cenit y Fundación Ge, logrando atender las necesidades básicas que requieren nuestros abuelitos. 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram