Con mucha alegría nos complace compartirles que cuando de ayudar se trata, no hubo ningún impedimento, para que un grupo de voluntarios integrantes de la empresa Cenit, demostrara todo su compromiso y capacidad de convocatoria para organizar, en corto tiempo el gran “Concierto por los Ángeles”, evento realizado el pasado viernes 10 de julio a beneficio de nuestra Fundación.

Un gran repertorio musical con variedad de cantantes y géneros musicales se unieron a esta gran convocatoria que sobrepasó todas las expectativas esperadas. Fue una noche maravillosa, en donde familias, amigos y voluntarios, conectaron sus corazones a través de la música en beneficio de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia y cientos de abuelitos beneficiarios de Casa la Esperanza y el Comedor María es mi Madre.

El evento contó con la participación musical de Carlos Guiot y su banda, Jorge Mora, María Mulata, Guillermo Gil, Camila Londoñoy Sofía Sepúlveda. Más de cien personas disfrutaron de una mágica noche, llena de música y sorpresas.   Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir su alegría y entusiasmo a través de fotografías desde sus hogares, además que tuvieron la oportunidad de participar en varias subastas con fabulosos premios, resaltando siempre la solidaridad y generosidad que identifica a todos aquellos que decidieron unirse a esta gran causa.

Estos voluntarios por iniciativa propia han venido apoyando los diferentes programas de la Fundación desde hace 7 años. ¡Gracias ángeles voluntarios por su gran ejemplo de liderazgo y compromiso!

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram