Celebramos hoy el día del cáncer infantil en la Fundación Proyecto Unión, conscientes de la importancia de los desafíos que enfrentan cada día miles de familias en nuestro país cuando alguno de sus hijos presenta esta difícil enfermedad y se encuentran solos, sin recursos y lejos de la capital, donde normalmente atienden este tipo de enfermedades. Por ello, hoy queremos decirle a todas aquellas familias  que  nuestra “Casa de los Ángeles” es y será por siempre ese hogar lejos de casa que los acogerá, el tiempo que sea necesario, mientras los niños adelantan sus tratamientos médicos y su recuperación en la capital.  

Cientos de familias han pasado por nuestra casa en donde no solo brindamos el  alojamiento y alimentación sin costo, sino una mano amiga que les provee tranquilidad, acompañamiento y el apoyo para enfrentar una gran ciudad en medio de la adversidad. Actualmente, Lilibeth Cabrales, una madre venezolana, nos acompaña a nuestra casa con su hija Natalis de 14 años, quien padece hace algunos años esta enfermedad. Esta pequeña disfruta cada día del aire puro del Ecoparque Sabana que la rodea, en compañía de su hermano, además adelanta sus estudios desde casa y recibe el cariño de todos los integrantes de la familia Proyecto Unión.

Nada hay más importante que comprender que los niños que enfrentan esta difícil enfermedad siguen siendo niños a pesar de las circunstancias y por lo tanto queremos verlos sonreír, jugar y aprender. El diagnóstico y tratamiento oportuno seguirán siendo vitales para todos nuestros pequeños héroes, a quienes hoy rendimos un merecido homenaje por su valentía y por  enseñarnos cada día el verdadero valor de la vida.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram