Alejandra Murcia e hijos, acompañada de Alejandra Tarazona hicieron entrega del cheque a las directivas de la fundación.

En tiempo record, en menos de un día, las ángeles de GeekMoms recaudaron la meta para construir la  habitación de los bebés  beneficiarios de la Fundación Proyecto Unión, en  el Hogar Amparo de Ángeles, un lugar que se construye especialmente para niños con enfermedades complejas en el municipio de Tocancipá.  

El entusiasmo, compromiso y solidaridad que identifica a cada una de estas mamás fueron más que suficientes para que se cumpliera la meta, en menos del tiempo esperado. Alejandra Murcia, Laura Torrado y Alejandra Tarazona tenían claro que al amor y la fuerza de muchas mamás no les quedaría grande esta misión y así fue como más se demoraron en lanzar la campaña que en encontrar eco en este proyecto que hace visibles a los niños invisibles de nuestro país. 

Este grupo de mamás de la  nueva generación, lo integran más de 10 mil mujeres quienes aprovechan la tecnología para compartir todo sobre el cuidado de sus hijos, para dar a conocer sus emprendimientos  y para apoyar como en este caso, causas sociales de gran impacto en beneficio de la infancia de nuestro país. 

El avance por  etapas de este gran sueño en construcción es una realidad, gracias a la  unión de corazones dispuestos a ayudar como lo fueron nuestras ángeles GeekMoms, unidas por una causa, demostrándonos que no hay sueños imposibles y que al mundo no lo cambia el dinero sino la voluntad humana. 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram