Skip to main content

En esta época del año tan especial, en donde la bondad y deseo de servir se multiplica, recibimos la importante visita de veinticinco ángeles voluntarios de Adidas, quienes compartieron su cariño y alegría con los niños y jóvenes beneficiarios de la Fundación Proyecto Unión. La sede Centro de Vida en Tocancipá fue el escenario de esta inolvidable mañana que comenzó con la participación del grupo de Latín Tatas, quienes con sus instrumentos elaborados a partir de residuos y objetos en desuso, hicieron de su presentación un espacio creativo e interactivo para los niños y voluntarios.

La iniciativa de Adidas surge desde el proyecto de sostenibilidad que desarrollan con el fin de lograr un impacto social que sensibilice a los colaboradores sobre las comunidades vulnerables y la importancia de devolver a la sociedad un poco de lo que reciben. Por ello hace un mes los colaboradores unieron fuerzas a través de una donatón, que hizo posible la entrega de elementos para cubrir las principales necesidades del hogar.

“Hace dos años hemos venido visitando el Hogar Santa Rita de Cascia y hoy estamos felices de compartir este nuevo espacio con todos ustedes”, expresó Carolina Martínez, Directora de Desarrollo y Estrategia de Negocios de Adidas.

Agradecemos de corazón a cada uno de los integrantes de este gran equipo de ángeles voluntarios y donantes de Adidas, pues su presencia en este hogar nos ayuda a devolver esperanza y transformar la vida de nuestros niños, niñas y jóvenes.