Nunca nos cansaremos de agradecer el esfuerzo, la entrega y el compromiso del equipo de enfermería de la Fundación Proyecto Unión que se encarga de cuidar 24 horas al día, a los 62 niños del Hogar Santa Rita de Cascia. Este gran equipo de la mano de quienes diariamente preparan los alimentos para los niños y cientos de adultos mayores beneficiarios de la Fundación, sumado al esfuerzo de quienes   desde casa trabajan para que nada haga falta, lo merece todo, ellos a pesar de las necesidades propias, están entregándolo todo, demostrando quienes son y por eso son motivo de orgullo y gran admiración.

El compromiso de todos es esencial en estas circunstancias ya que no cuentan con la ayuda de los ángeles voluntarios, por eso todos resultan primordiales ya que del esfuerzo que cada uno realiza, depende la salud y el bienestar de más de 300 benefactores de la Fundación. Por ello la Dirección de la Fundación, quiere exaltar y reconocer esa gran labor de cada uno de ellos, a la vez que pensando en el bienestar y el de sus familias, efectuó la entrega de mercados para aliviar en algo las necesidades del día a día.

Los valores como el compromiso, la solidaridad, la perseverancia, el trabajo en equipo y el servicio son el pilar fundamental que guía a los integrantes de la Fundación y que hoy se convirtieron en verdaderos superhéroes, ejemplo para la sociedad, por ello de todo corazón queremos decirles ¡GRACIAS!.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram