En los momentos de mayor dificultad es cuando realmente nos podemos dar  cuenta de quienes son verdaderamente nuestros aliados y amigos.  La solidaridad en momentos de crisis resulta primordial, sobre todo cuando va dirigida a dos de las poblaciones más vulnerables que atiende la Fundación Proyecto Unión, adulto mayor habitante de calle y niños con enfermedades de difícil manejo a quienes sus familias no pueden cuidarlos. Por ello queremos agradecer el apoyo de la Fundación GE (Gente Ecopetrol), bajo el liderazgo de Liliana Gelvez, por la entrega oportuna de mercados para nuestros beneficiarios.

 

Por más de siete años este gran equipo de ángeles voluntarios y donantes de la Fundación GE han venido apoyando diferentes programas de la Fundación. Hoy son un ejemplo a seguir ya que el programa “Casa de la Esperanza” que brinda albergue y alimentación  a 52 adultos mayores, habitantes de calle requiere el apoyo de mercados, así como también el “Comedor María es mi Madre”, en el centro de la capital, en donde por más de veinte años, un promedio de 200 abuelitos asisten diariamente a tomar un desayuno y almuerzo caliente. 

 

De otra parte, el Hogar Santa Rita de Cascia, donde la fundación atiende 24 horas al día, siete días a la semana a 62 niños, en su gran mayoría sin familia,  sumado a los niños y jóvenes beneficiarios que adelantan tratamiento médico en la capital y se quedan en la sede de Casa de los Ángeles, resultan un importante porcentaje de población vulnerable que hoy más que nunca requiere del apoyo de todos, para atender las necesidades básicas durante la época de cuarentena nacional.

 

El valor de la  solidaridad es trascendental en el género humano y hoy se traduce en  la fuerza y la esperanza que necesitan más de 300 beneficiarios de la Fundación Proyecto Unión. 

Voluntariado Corporativo Fundación GE

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram