Verónica Sánchez, Nora García y Nilda Urdaneta.

Gracias a la organización Anahata, que se unió para apoyar a nuestra Fundación, el pasado 25 de Julio se llevó a cabo el primer “Encuentro de Relacionamiento Digital” a beneficio de nuestros diferentes programas. Tres grandes mujeres, Nora García, Verónica Sánchez y Nilda Urdaneta, profesionales y destacadas en importantes temas de actualidad como el campo de la inteligencia emocional, gestión de marca personal y estrategias para negocios, decidieron unirse para compartir las mejores técnicas de relacionamiento y así abrir nuevas oportunidades profesionales y comerciales a todas aquellas personas que decidieron inscribirse al evento.

Así como Anahata, la voluntad y el corazón de Nora, Nilda y Verónica, fueron incondicionales, ellas, a pesar de sus múltiples compromisos, conocieron la Fundación y decidieron poner en acción su deseo de ayudar. La mejor manera para hacerlo, era poder conectar a través de webinar a muchas personas, no solo de Colombia sino también en el exterior, quienes realizaron su aporte a la Fundación a través de su inscripción. El objetivo de ellas era compartir esa historia de amor y servicio de la Fundación Proyecto Unión e invitar a los participantes a hacer parte de ese gran conversatorio, aportando lo mejor que cada una de ellas tiene a nivel personal y profesional.

Valiosos aportes, aprendizajes y experiencia quedaron como resultado de esta gran iniciativa. Pero lo más importante, un gran ejemplo de parte de seres muy especiales que le pusieron corazón a lo que hacen, donando su tiempo y conocimiento para generar un impacto positivo en los niños y abuelitos beneficiarios de la Fundación.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram