En días anteriores jóvenes integrantes del programa “Regresa”, egresados de la Pontificia Universidad Javeriana, aprovechando la época navideña, quisieron convocar a la comunidad javeriana y líderes en las diferentes regiones del país, e invitarlos a encender una luz de esperanza para los niños del Hogar Santa Rita de Cascia  de la Fundación Proyecto Unión.

Tito Fabián Ortega Suescún y Lina María Saavedra, líderes de esta gran campaña, emprendieron toda una gran estrategia para llegar a más corazones, la cual inició con un videoclip en donde el Dr. Fernando Quintero, médico javeriano y director de la Fundación, junto a su equipo de trabajo, invitaron a poner en acción el deseo de ayudar a través de la “Donaton”.  Todas aquellas personas que deseen apoyar pueden consultar el tablero de los sueños de la Fundación en donde conocerán de primera mano las principales necesidades.

Esta semana se llevó a cabo la primera entrega, consistente en pañales, shampoo, leche, cremas y elementos de aseo, entre otros. Fue un momento muy gratificante para los 19 visitantes al hogar, cuando tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con algunos de los niños, así que decidieron también aportar al sueño llamado “Hogar Amparo de Ángeles”, comprando los pequeños bultos de amor, que se convertirán en bultos de cemento para la nueva casa que se construye en Tocancipá y que atenderá a 100 niños con enfermedades complejas, que por alguna razón no cuentan con familia.

Gracias a estas grandes e innovadoras iniciativas de parte de la dirección de egresados javerianos, que cumple la misión de relacionar a líderes que están transforman vidas en nuestro país, se logra impactar a toda una sociedad.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram