Un grupo de estudiantes de último semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Sabana, se reunieron antes de su  graduación como profesionales de la salud, para organizar los preparativos del grado, pensaron en una misa de acción de gracias y en una actividad en una fundación, en donde pudieran expresar un agradecimiento por todo lo que han recibido y aprendido durante su trayectoria como estudiantes, durante 14 semestres. 

Isabela Sánchez, quien vino con siete compañeras más, en presentación del grupo, nos contó cómo la idea surgió al interior del salón y dos personas coincidieron que el mejor lugar para realizarlo sería el Hogar Santa Rita de Cascia, Programa de la Fundación Proyecto Unión. Teniendo en cuenta que el hogar es de niños con enfermedades de difícil manejo, ellos recolectaron un dinero para donarlo con el fin de mejorar la calidad de vida de los menores y además trajeron cuadernos, colores, rompecabezas, para disfrutar el compartir su tiempo con algunos de ellos.

Natalia Moreno Jaramillo, otra de las estudiantes, por su parte afirmó que buscaron una fundación ligada a la tarea que van a empezar a ejercer a partir de esta semana y que a pesar que no todos pudieron venir a la entrega, están muy contentos de poder ayudar. Gracias a estas nuevas generaciones de profesionales de la salud, que agradecen las oportunidades que les brinda la vida de poder servir a los demás, demostrando su compromiso a nivel profesional y personal, para aportar a 62 niños que, por alguna circunstancia, sus familias no pudieron cuidar de ellos.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram