El último sábado de cada mes es un día muy especial en la Fundación Proyecto Unión porque se lleva a cabo la celebración de los cumpleaños de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia. En esta oportunidad, ángeles voluntarios de Produquim Ltda. se unieron para hacer de éste un día maravilloso en el Hogar. Esta empresa, fabricante de productos para mantenimiento industrial y aseo institucional con más de 20 años de experiencia, utilizó el voz a voz para convocar voluntarios, amigos y algunos representantes de Scotiabank, para lograr una presencia importante en la casa y valiosas donaciones.
Karen Cáceres Perafán, Gerente de Mercadeo de la compañía Produquim dijo: “Conocemos la fundación hace muy poco, porque como empresa buscábamos hacer una actividad social, un día asistimos a una charla con la Secretaría de Salud, donde había una empresa llamada Lito (empresa colombiana comprometida con el medio ambiente), que conoce y apoya a Proyecto Unión, entonces nos llamó mucho la atención y aquí estamos, 15 personas del equipo dispuestos a ayudar”.
Por otro lado, ese día 20 ángeles voluntarios, algunos amigos y otros trabajadores de la entidad bancaria Scotiabank, decidieron unirse para la celebración de cumpleaños de seis de los niños que viven en el hogar. Ángela Monroy y José Horacio quienes hacen parte de este grupo dijeron: “Hacer esta donación nos motivó porque es una causa súper bonita y es una forma de darle gracias a Dios, también nos motivó acercar a nuestro grupo de amigos a que aporten y contribuyan a esta causa tan bonita”.
Alegría, sonrisas, música, tortas, regalos y mucho amor, hicieron de ésta una celebración por todo lo alto, como se lo merecen todos los niños, en especial aquellos que padecen enfermedades complejas y que por alguna razón sus familias no pudieron cuidarlos. ¡Gracias a éstos ángeles voluntarios por aportar a esta causa y transformar realidades!