Felipe, Cristina y Joaquín su hijo.

Cuando de ayudar se trata, no hay límites para lograrlo, Felipe y Cristina, una pareja de esposos que celebraron sus cumpleaños junto a sus amigos y familia, decidieron que sus invitados, en esta oportunidad en vez de regalos, donaran un aporte para los niños y abuelitos beneficiarios de la Fundación Proyecto Unión.

Los homenajeados compartieron a los invitados la invitación y la información acerca de la fundación, pero nunca esperaron que esta generosa iniciativa fuera a tener los resultados que lograron, ya que el aporte de los invitados superó todas las expectativas. Gracias a este gran aporte se logró comprar pañales, leche y medicamentos para 62 niños, mercado para los abuelitos y material de construcción para continuar con la obra del Hogar Amparo de Ángeles, que atenderá a más de 100 niños con enfermedades complejas.

Celebrar un año más de vida, siempre será un buen motivo para agradecer por todos los bienes recibidos y logros alcanzados, pero también una oportunidad para compartir esa alegría con los seres queridos y la población más vulnerable, dando así un ejemplo de bondad, gratitud y solidaridad, además de lograr un impacto positivo sobre muchas vidas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram