Skip to main content

El pasado sábado recibimos una visita especial por parte del equipo de trabajo de Croda Colombia, una empresa que comercializa materias primas para las industrias en el país. Una de las cualidades que tienen es promover actividades con organizaciones o proyectos utilizando la ciencia para mejorar vidas.

En el mes de diciembre del 2022 Croda participó en una de las novenas de aguinaldo en el Hogar Santa Rita de Cascia, donde tuvieron la oportunidad de cantar los villancicos en compañía de los niños. Para el 2023 el deseo de ayudar sigue fortaleciéndose en cada uno de los miembros de la empresa, ya que para el mes de febrero el apoyo se concentró en el Tablero de los Sueños, donde se sitúan las necesidades prioritarias de cada programa, y en esta oportunidad de “Casa de los Ángeles”.

Igualmente, la visita tenía el objetivo de compartir con los niños del programa “Dejando Huellas”, a través de juegos donde se promovieron valores como la colaboración, la paciencia y en especial el aprendizaje, ya que una de las actividades que realizaron fue descubrir una nueva forma de crear burbujas.

Hacer burbujas al aire libre fue un espacio divertido que captó la atención de grandes y pequeños, aquí los niños desarrollaron habilidades muy importantes como la capacidad de trabajar en equipo, la de compartir y colaborar para al final obtener grandes resultados.
Damos las gracias a Croda Colombia por compartir con nuestros niños espacios como estos en el que desarrollan más la curiosidad por todo lo que les resulta desconocido, y se aproximan a los problemas con más entusiasmo, y donde el descubrimiento y la ciencia se convierten en un juego.