Jose Romero, productor del evento hace entrega del cheque a Jackeline Otálora de Fundación Proyecto Unión

Con el propósito de ayudar a las comunidades más vulnerables, en estos momentos de dificultad, jóvenes de la Asociación Católica Santa Cruz se unieron el pasado mes de junio para realizar un inolvidable concierto llamado “Es Tiempo”.

Cientos de personas cercanas a esta comunidad, entre amigos y familiares compartieron esta gran iniciativa a través de sus redes sociales y congregaron la solidaridad de muchos corazones generosos quienes   donaron durante las diferentes presentaciones musicales. Muchas aptitudes y profesionalismo demostraron los jóvenes intérpretes, pero sobre todo el amor a lo que hacen y por quienes lo hacen fue  el común denominador durante la tarde del concierto.

La meta planeada en recursos se superó, logrando así ayudar a atender las principales necesidades de tres fundaciones de la capital que trabajan en beneficio de comunidades más vulnerables.

En el transcurso de la presente semana, jóvenes delegados de Santa Cruz, hicieron la entrega de un valioso cheque con los recursos recogidos para la Fundación Proyecto Unión. Dichos recursos serán empleados en la compra de mercados para atender las necesidades de 4 hogares de niños y abuelitos beneficiarios, así como también a la compra de pañales, leches y sondas gástricas requeridas para los niños del Hogar Santa Rita de Cascia.

 Gracias amigos de la Asociación Santa Cruz, por su vocación de servicio, su fe y amor hacia los más necesitados.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram