La responsabilidad social de grandes empresas como Papeles Nacionales S.A, hizo posible la donación de todos los pañales requeridos por los niños del Hogar Santa Rita de Cascia durante el último trimestre del año, logrando con este gran aporte un alivio económico al interior de nuestra fundación.

Esta importante organización que se dedica a la fabricación, conversión y realización de productos de cuidado personal, se unió a nuestra misión de devolver esperanza a los más necesitados, a través de un convenio que aportará al cuidado de nuestros niños beneficiarios, siendo cómplices de cientos de sonrisas y de su bienestar.

Esta alianza implica el apoyo mutuo de las partes, por un lado, nuestros profesionales de diferentes áreas, expertos en el cuidado de los niños participaran de las campañas publicitarias con las marcas Baby Dream y Rely Expert en las redes sociales de la empresa. El objetivo es aprovechar sus conocimientos y experiencia para orientar y aconsejar a los padres de familia y por el otro, ellos nos aportarán por un tiempo determinado el suministro de pañales requeridos para los 62 niños del Hogar, logrando lo que ellos denominaron “Una alianza desde el corazón”.

Gracias amigos de Papeles Nacionales S.A por su valioso aporte, junto a ustedes logramos transformar vidas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram