Cada día es una nueva oportunidad para agradecer y reconocer a quienes nos ayudan a cumplir nuestros sueños. La Fundación La Bordadita, constituida para atender las necesidades de la tercera edad, realizó su tercera jornada de donaciones en la “Casa de la Esperanza”, programa de la Fundación Proyecto Unión dedicado al adulto mayor habitante de calle. Durante la jornada, brindaron un espacio de recreación que incluyó canto y baile de boleros, rancheras y tangos. Después de disfrutar durante dos horas de esta actividad, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo la entrega de ropa para cada uno de los abuelitos. 

“Nuestra motivación para seguir donando es la bondad del proyecto de “Casa de la Esperanza”, entendemos que son personas desamparadas que necesitan de nuestra ayuda, son ellos quienes nos motivan para continuar asistiendo, donando y creciendo” José Hernán Arévalo Fundador, Director y Representante Legal.

Con  amor y humildad, la Fundación La Bordadita, trabaja de forma colaborativa con entidades públicas y privadas que desarrollen programas sociales. Así mismo, ha realizado durante varios años distintas actividades de asistencia social para las personas de  tercera edad que cada vez están más vulnerables en nuestra sociedad.​ 

Gracias a la Fundación La Bordadita, por sus corazones bondadosos y por seguir de forma incondicional de nuestro lado, apoyándonos para cumplir nuestros sueños, día tras día.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram