Integrantes de Ópera Nova Colombia.

Felipe Calle, pianista.

Gloria Wiesner acompañada de integrantes de la Fundación Proyecto Unión.

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado jueves 5 de noviembre el primer Concierto Lírico Virtual a beneficio de la Fundación Proyecto Unión. Ángeles Donantes, patrocinadores e integrantes de la Ópera Nova Colombia  hicieron posible  este gran evento, bajo el liderazgo y gestión de nuestra Ángel Embajadora Gloria Wiesner.  

En esta oportunidad el concierto contó con la presentación de cantantes líricos colombianos de talla internacional como Laura María Gómez, Karolyn Rossero,  Viviana Rojas, Juan David González, Christian Correa, acompañados del reconocido pianista el Maestro Felipe Calle. Todos los fondos recaudados serán destinados a la construcción del “Hogar Amparo de Ángeles”, un proyecto de innovación social, ubicado en terrenos donados por el Parque Jaime Duque, en Tocancipá Cundinamarca, que brindará atención integral a más de cien niños y niñas con enfermedades de alta complejidad.

En nombre de todos los niños y el equipo de trabajo de la Fundación Proyecto Unión queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a nuestros patrocinadores, Uniandinos, Helm Bank y Koyomad, a todos los ángeles donantes con quienes compartimos  una maravillosa noche, apoyando esta noble causa y especialmente a nuestros cantantes de la Ópera Nova Colombia Karolyn, Laura,Viviana, Juan David, Felipe y Christian, quienes  como siempre se lucieron con su profesionalismo en sus interpretaciones, producción y transmisión del evento.

La Fundación Proyecto Unión seguirá  adelante, avanzando con la obra y cuidando de los niños, de la mano de personas que con su corazón y voluntad desean transformar vidas. Para ello, daremos continuidad  a este tipo de eventos que  persiguen un invaluable  propósito: inspirar y  convocar a la esperanza, la felicidad y el afecto hacia los seres más vulnerables.

  

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram