Skip to main content

Con mucha alegría recibimos el día de ayer en nuestra sede ubicada en el municipio de Tocancipá a más de 200 colaboradores de la compañía Boehringer, líder farmacéutica en el mundo, quienes decidieron celebrar el día el voluntariado, a nivel Colombia, apoyando el objetivo de la conservación de la vida que inspira y une a las fundaciones Proyecto Unión y Parque Jaime Duque desde hace más de dos décadas.

Desde muy tempranas horas, llegaron los colaboradores de diferentes ciudades de Colombia a la sede del Parque Jaime Duque, con muy buena actitud y expectativa sobre lo que iba a ser este gran día. El día comenzó con una reunión virtual con las diferentes sedes para resaltar la importancia que tiene para la compañía las jornadas que se realizan a nivel mundial en beneficio de las comunidades más necesitadas. De ahí salieron muy motivados al Ecoparque Sabana, en donde realizaron una importante actividad de siembra de árboles y mantenimiento de bosques, dejando así su huella personal y el compromiso institucional por la conservación del planeta.

Por otra parte, otro grupo de voluntarios dedicó el día a los niños beneficiarios del Centro de Vida de la Fundación Proyecto Unión y de la mano de las profesionales en pedagogía, realizaron actividades de música, pintura y canto. Compartieron el almuerzo y pasearon en las instalaciones del nuevo hogar, en donde Boehringer, a través de su compromiso social, donó los recursos para la construcción de una habitación que hará parte de la 4ta fase.

Ayer fue un día emocionante, diferente, lleno de experiencias nuevas, rodeados de naturaleza y en donde todos los colaboradores no solo tuvieron la oportunidad de aportar a la sostenibilidad del planeta, sino que, conocieron realidades y sellaron su compromiso por la transformación del planeta y de la vida de muchos niños que nacen con enfermedades complejas y no tienen acceso a la atención en salud de manera oportuna y de calidad, así como por el adulto mayor.

¡Gracias voluntariado Boehringer por su compromiso para la conservación de la vida!