Hay muchas personas que buscan su felicidad a lo largo de la vida y la manera de encontrarla para Alberto Gonzáles fue ayudando a los demás. Por ello desde hace 5 años pertenece al equipo de ángeles donantes de la Fundación Proyecto Unión y gracias a su liderazgo e importante gestión ha logrado conectar a muchos corazones del sector comercial de San Andresito para apoyar los programas de adulto mayor, así como el de los niños.
“Ayudar me llena el corazón”, expresó Alberto, a quien a pesar de que le afecta ver a los niños en condición de discapacidad, esta actividad se ha convertido en su hobbie. En esta oportunidad con el voz a voz logró fortalecer el equipo de ángeles donantes de San Andresito y Plaza España, quienes en días pasados fueron de manera presencial a entregar una importante donación de pañales, leche, elementos de aseo y alimentos al Hogar Santa Rita de Cascia.
Con todo el cariño y alegría este grupo de donantes no solo llevó la recreación y la donación, sino que entregaron su corazón y compartieron su tiempo con los niños beneficiarios, dejando una huella de bondad y solidaridad en sus vidas. ¡Gracias a todos ellos por poner en acción su deseo de ayudar!