“Si te sobra traelo y se te falta llévalo”, es una  iniciativa   que ha logrado fortalecer la solidaridad  en tiempos de pandemia  y a la vez impactar a las familias que integran  a la comunidad de la Fundación Proyecto Unión. Desde su creación, la fundación estableció  el programa “Cadena de Bondad”  para  ayudar a los más necesitados, “con tu  ayuda,  yo ayudo así, sumando esfuerzos,  lograremos salir adelante”  afirmó Fernando Quintero MD. Director de la Fundación y gestor de la campaña.

Gracias a esta  iniciativa, muchos seres humanos que hoy día salen a la calle a vender cosas, exponiendo  sus vidas  para conseguir su sustento diario, han logrado recibir ayudas. De otra parte, pensando en el bienestar de muchas más familias, la campaña  se extendió a las instalaciones de  nuestro gran aliado, el Parque Jaime Duque, que se encuentra atravesando por una difícil situación pero que  a pesar de ello, ha decidido conservar sus empleos y seguir apoyando sus obras sociales. La gran  familia del Parque que siempre se ha caracterizado por su deseo de conservar la unión familiar, la naturaleza, la memoria histórica y la vida de la población más vulnerable, extiende su solidaridad  para ayudar con mercados a las familias que  lo necesiten.

En esta oportunidad, bajo el liderazgo de Uriel Pardo, integrante del Parque, se organizó una gran mesa de la solidaridad, allí se dieron cita algunas familias que deseaban compartir lo que tienen y otras, para  tomar   lo que necesitaban.   Ya sea por cosas del destino o por la voluntad de ese gran ser supremo que nos guía,  el hecho de brindar ese apoyo incondicional en situaciones difíciles a quienes más lo necesitan, hace posible que esa generosidad sea retribuida, manteniendo fortalecido el programa que  por años viene impactando a familias y organizaciones necesitadas.  Gracias a todos aquellos que voluntaria e incondicionalmente deciden hacer  parte de esta gran Cadena de Bondad.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram