Skip to main content

La vida de los niños del hogar Santa Rita de Cascia no sería la misma sin la alegría y el corazón que entregan cada día el equipo de ángeles voluntarios de la Fundación Proyecto Unión.

Jóvenes que inspiran con su ejemplo como Sergio, Viviana, Isabela, Alejandro, Martha, Daniela, Sebastián, Manuela y Adriana, llegan voluntariamente a nuestro hogar a participar con los niños en actividades pedagógicas y de recreación, nos apoyan en labores de lavandería, alimentación y bodega, generando un gran impacto en el bienestar de los niños.

Por otra parte contamos con voluntarias internacionales como Theda y Heloise, procedentes de Alemania y Francia respectivamente, quienes se unen a esta loable labor de manera desinteresada e integran el programa de voluntarios en acción estamos cambiando el mundo.

Ayudar es fácil y nuestro programa de voluntariado a cargo de nuestra profesional Daissy Muñoz, también abrió las puertas a profesionales que ponen sus conocimientos al servicio de la organización, como la doctora Luz Estela Flórez, quien desde el área de pediatría nos apoya desde hace algunos años y actualmente viene con su amiga Cecilia, quien con su acordeón alegra cada rincón de la casa.

No hay impedimento para ser voluntario, solo se necesita poner en acción su deseo de ayudar, así como Rossy y las hermanas Josefa y Luz Helena de 78 años, quienes disfrutan venir a entregar su cariño y su tiempo libre a los niños, además que periódicamente los visitan en las sedes de Centro de Vida en Tocancipá y Bogotá.

Cada día nuestro equipo de voluntariado se fortalece y nos brinda el soporte para cumplir esa importante misión de devolver esperanza a los seres humanos en condición de vulnerabilidad.

Nunca es tarde para encender tu llama de voluntario y ayudarnos a transformar muchas vidas.
Escríbenos a voluntarios@proyectounion.org