Estudiantes y docentes de la Universidad Manuela Beltrán, quienes realizan su práctica profesional en las especialidades de Fisioterapia y Terapia Cardiorrespiratoria, visitaron las instalaciones de la nueva sede de la Fundación Proyecto Unión en el municipio de Tocancipá. Por más de 20 años la Universidad Manuela ha sido una gran aliada, especialmente en el aporte que realizan para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia, a través de sus prácticas profesionales.
Cada trimestre rotan grupos de estudiantes, bajo la dirección de las docentes Maria Fernanda Pérez en el área de Fisioterapia y Yessica Arroyabe en el área de Terapia Cardiorrespiratoria, logrando una continuidad y resultados muy positivos que reflejan el impacto de las intervenciones en el desarrollo de los niños.
Con el propósito de compartir nuestros sueños con este gran aliado, en días pasados se realizó una visita para conocer las nuevas instalaciones donde funciona “Casa de Ángeles” y en donde se desarrolla la construcción del “Hogar Amparo de Ángeles”, un lugar en donde se atenderá a un promedio de 100 niños con enfermedades complejas, que por alguna razón sus familias no pudieron cuidar y en donde se brindarán todas las comodidades y especialidades requeridas para mejorar sus condiciones de vida.
La profesora Maria Fernanda Pérez afirmó: “Los estudiantes quedaron maravillados al conocer esta obra que se está haciendo realidad, ya que se sienten parte de la Fundación y participan de todas las actividades, es una bonita oportunidad que nos brindan de crecer no solo profesionalmente, sino como seres humanos”. Gracias al gran equipo humano de la U.Manuela Beltrán, por permitirnos crecer junto a una gran institución, comprometida con la sociedad y el bienestar colectivo.