Con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan, un grupo de empresarios llamado “Mejoradores de Vida”, decidieron poner en acción ese deseo de apoyar a la Fundación Proyecto Unión, a través de la donación de 100 kits dentales, para los niños del Hogar Santa Rita de Cascia.

 

Cindy Mora Díaz, integrante del grupo que llevó la donación nos contó la manera como este gran equipo de ángeles donantes, conformado por aproximado de 60 empresarios extendieron la campaña a amigos y familiares logrando los aportes para entregar los kits compuestos por crema dental  y cepillo de dientes marca Anway, destacando la calidad de los productos orgánicos de la compañía donde trabajan, diseñados especialmente para cuidar la salud dental de los niños. Además al kit le incluyeron su vaso, juguete y dulce. 

 

 Martha Orbegozo,  quien  ya conocía la Fundación y Rodrigo Silva se encargaron de llevar a este grupo que gestionó la  donación, la cual  será de gran provecho ya que en el Hogar se dio inicio a la campaña “Adopta un Cepillado” para fortalecer la higiene oral de los niños.

Aunque como afirma Cindy, “el hábito de dar no es común en nuestra cultura», estos ángeles mejoradores de vida, están en la tarea de fomentarlo para seguir  apoyando a las causas que transforman vidas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram