Mariana Acevedo es estudiante de Antropología de la U. Javeriana y actualmente hace parte de nuestro programa de voluntariado.

  • Wendy Valentina Roa Bustos, Michel Chica Sánchez y María Fernanda Sánchez – Estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Angie Catherine Díaz Bautista – Estudiante de Licenciatura en Educación Especial

Con el propósito de aportar a la solución de necesidades o problemas sociales y recibir una satisfacción a nivel personal, muchas personas deciden ingresar a programas de voluntariado. Ese compromiso solidario lo vemos reflejado cada día en la Fundación Proyecto Unión cuando niños, jóvenes, estudiantes, familias y organizaciones nos contactan para hacer parte de nuestro programa “Voluntarios en Acción Estamos Cambiando el Mundo”.

Actualmente la Fundación ofrece un variado programa para nacionales y extranjeros quienes reciben inducción y capacitación para prestar sus servicios en beneficio de niños con enfermedades complejas y adultos mayores habitantes de calle. Cada día nuestro programa se fortalece, es así como recibimos la visita de cuatro jóvenes estudiantes de Licenciatura de Pedagogía Infantil y Educación Especial de Los Libertadores, quienes a partir de la fecha comenzarán su programa de voluntariado en el Hogar Santa Rita de Cascia, apoyando el cuidado de 62 niños.

De otra parte, profesionales de las áreas de medicina, pediatría, fisioterapia, trabajo social, derecho y diseño gráfico, entre otras, decidieron poner sus conocimientos al servicio de los más necesitados y actualmente conforman el equipo de ángeles profesionales voluntarios. Tú tienes la oportunidad de cambiar vidas por eso aprovecha esta oportunidad y conviértete en un ángel voluntario, escríbenos a voluntarios@proyectounion.org o al whatsapp3143753918.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram