Skip to main content

Con ocasión de la temporada de la vida que celebra la Fundación Parque Jaime Duque durante este mes, con el objetivo de resaltar la conservación de la vida, misión que cumple de la mano de la Fundación aliada Proyecto Unión, el día de ayer viajaron desde Tocancipá a Bogotá un numeroso grupo de voluntarios a preparar y compartir un almuerzo con más de un centenar de abuelitos beneficiarios del Comedor María es mi Madre.

Sentimientos de alegría, emoción y gratitud vivieron los voluntarios quienes por primera vez iban a interactuar con población adulto mayor en condición de calle. Mientras algunos organizaban la despensa, otros grupos se dedicaban a los medicamentos, ropa y zapatos para donar y por su parte el grupo de gastronomía, liderado por el chef Iván Moya prepararon un ajiaco inolvidable con natilla.

Este gran gesto de solidaridad surgió de la iniciativa del grupo de educación, quienes convocaron a voluntarios y donantes de otras áreas del parque.

Grandes satisfacciones y hermosos recuerdos se lleva este grupo de ángeles voluntarios que quedó comprometido no solamente a volver con nuevos voluntarios, sino a seguir ayudando con las principales necesidades de esta población.

Gracias a nuestro aliado y hermano “Fundación Parque Jaime Duque” por ayudarnos a conservar la vida de los seres humanos en condición de vulnerabilidad.