Skip to main content

Con el propósito de donar su tiempo y llevar alegría a 35 niños beneficiarios de la Fundación Proyecto Unión, un grupo de 34 voluntarios integrantes de Johnson & Johnson distribuidos en diferentes jornadas, visitaron el Hogar Santa Rita de Cascia, lugar donde se cuidan de manera integral a niños con enfermedades complejas, que en su mayoría no pudieron ser cuidados por sus padres.

Con mucha expectativa cada grupo de voluntarios llegó a conocer este hogar y en poco tiempo, gracias a una amable sonrisa, un abrazo o un gesto de amistad, lograron romper el hielo para comunicarse e interactuar con los niños. Nuestra coordinadora del programa de voluntariado Corporativo Daissy Muñoz, se encargó junto al equipo de pedagogía de distribuir las actividades, para que todos disfrutaran de un momento especial, aprovechando los espacios de recreación y diversión que alegran la vida de cada niño.

Dentro de las actividades que realizaron los integrantes de este equipo de voluntarios se encuentran el juego de pelotas, la pintura, trabajo con plastilina, estimulación con texturas, doblaron la ropa en la lavandería, así como también participaron de una actividad en donde los niños dejaron sus huellas plasmadas en cartulinas.

¡Gracias a este gran equipo de ángeles voluntarios, por ayudarnos a transformar la vida de los niños, dedicando un poco de tiempo a entregar amor a quienes más lo necesitan!