Skip to main content

“Fue una experiencia única, un equipo de trabajo muy cálido, compuesto por niños y personas maravillosas que me trataron muy bien”, fueron las palabras de despedida de Emma McCloskey, nuestra ángel voluntaria procedente de Inglaterra.

Emma, no solo aprovechó para mejorar el idioma español, sino que cada día, durante dos meses, llegaba a la fundación para entregar todo su cariño a los niños y apoyaba las diferentes actividades del hogar. Lo que más disfrutó fueron las salidas pedagógicas con los niños a la sede Centro de Vida en Tocancipá por el contacto con la naturaleza. Hoy con nuevos amigos en Colombia, se despide con la seguridad que muy pronto volverá, pues esta experiencia le representó alegrías y satisfacciones tanto a nivel personal como profesional que nunca olvidara.

Este año nuestra organización abrió el programa Viajeros de Esperanza para todas aquellas personas del exterior que deseen hacer su voluntariado en Colombia . Más información en viajerosdeesperanza@proyectounion.org