Motivado por el deseo de ayudar y poner su conocimiento al servicio de los demás, el Dr. Carlos Orjuela de la U. de los Andes, ángel voluntario de la Fundación Proyecto Unión, lidera un grupo de jóvenes estudiantes de la facultad de Medicina y amigos para hacer parte de este gran equipo de voluntariado y así ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia.

Desde hace 4 años Carlos asiste voluntariamente al hogar para entregar su cariño, donaciones y atención a los niños. Su apoyo ha sido fundamental y ahora ese deseo de ayudar se multiplicó gracias a su iniciativa de formar un grupo de ángeles para servir a los niños. Este grupo llegó con la llama encendida de voluntarios y decidió involucrarse, haciendo parte de esta gran familia, participando activamente en las diferentes actividades que se realizan diariamente en beneficio de 63 niños con enfermedades de difícil manejo.

Esperamos que estas grandes iniciativas sigan creciendo para que cada día se unan más jóvenes a esta gran causa, para que juntos podamos transformar vidas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram