Paula Schoofs – Voluntaria Internacional de Bélgica

Laura Sedlbauer – Voluntaria Internacional de Alemania

Uno de los momentos más significativos para la Fundación Proyecto Unión es cuando sus hogares y programas se abren para recibir a los ángeles voluntarios internacionales, quienes vienen de lejos a poner en acción su deseo de ayudar y quienes algunas veces vienen por un mes y terminan por quedarse hasta un año. La experiencia resulta enriquecedora no solo para ellos sino para nosotros, ya que cada uno de ellos ha dejado una huella en los niños y su corazón conectado a la familia Proyecto Unión.

El 2020 fue un año en que por motivos de la pandemia los niños y nosotros extrañamos a nuestros voluntarios internacionales, sin embargo este año, algunos de ellos nos han sorprendido gratamente con su visita inesperada a nuestro hogar Santa Rita de Cascia. Este es el caso de Paula Schoofs, una joven de Bélgica, que nos acompañó como voluntaria durante tres meses a finales de 2019. Su alegría, su deseo de servir y sobre todo su cariño para con todos los niños fueron el insumo para fortalecer ese lazo con Colombia, que la hizo volver, en esta ocasión, para visitar a la familia que la hospedó durante su voluntariado y a toda la Familia Proyecto Unión. Un hermoso y emotivo reencuentro sucedió la semana pasada cuando Paula tuvo la oportunidad de cargar de nuevo a los bebés de la casa y compartir con las profesionales del área de pedagogía y todo el equipo.

Por otra parte Laura Sedlbauer, voluntaria proveniente de Alemania, quien estuvo por un año en la fundación, también llegó un día de sorpresa a visitarnos y acompañarnos por unos días. Laura hace de su profesión una herramienta de amor y progreso pues, como fisioterapeuta, aportó sus conocimientos en beneficio de los niños de la fundación. En esta oportunidad ella encontró progreso en ellos y recibió los abrazos y sonrisas que ya extrañaba, los cuales se ganó gracias al cariño especial y amor que siempre nos brindó. Gracias a todos nuestros ángeles voluntarios internacionales, por hacer parte de nuestra familia, por siempre nuestros corazones permanecerán conectados para que juntos podamos cambiar el mundo.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram