Más de 60 adultos mayores asistieron a la primera brigada médica organizada por voluntarios de la Facultad de Medicina de la U. de los Andes, bajo el liderazgo del Dr. Carlos Ignacio Orjuela en el Comedor comunitario “María es mi Madre” de la Fundación Proyecto Unión.
Egresados y estudiantes de medicina de diferentes semestres se dieron cita esta mañana en el centro de la capital para brindar un refrigerio y poner en acción su deseo de ayudar brindando atención y medicamentos a los abuelitos beneficiarios del comedor.
“Fue una experiencia muy enriquecedora como grupo, ya que no solo pudimos brindar nuestro conocimiento y experiencia, sino que pudimos hacer una brigada más humanitaria, que nos permitió compartir momentos especiales con los adultos mayores, quienes nos contaron sus historias de vida, cumpliendo así nuestros objetivos de seguir trabajando unidos para construir país”, manifestó Carlos Orjuela, ángel voluntario y embajador de la Fundación Proyecto Unión.
En nombre de los integrantes de la fundación gracias a este gran equipo de voluntarios por ayudarnos a devolver esperanza y alegría a nuestros abuelitos.