hogar por parte los recién casados.
[/av_slide] [/av_slideshow] [/av_one_full][av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_textblock size=» font_color=» color=»]
El Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión recibió una muy grata visita en días pasados, por parte de una pareja muy especial de recién casados. Maria Juliana Beltrán y Juan Pablo Pareja quienes se casaron a comienzos de mes y al momento de organizar el evento, acordaron la idea de ayudar a alguien que lo necesitara, así que como regalo de matrimonio solicitaron el apoyo de familiares y amigos para esta bella causa.
Maria Juliana es ingeniera, trabaja para una empresa de consultoría financiera y Juan Pablo es Zootecnista dedicado a la ganadería y consultor independiente. Ellos llegaron a la fundación por una publicación en las redes sociales que realizó una amiga de Juliana y comenzaron a investigar para conocerla un poco más. Cada vez que sus allegados les preguntaban que querían, ellos mandaban las listas de necesidades que se establecen en el “Tablero de Sueños” de la Fundación, para lograr que los aportes causaran un gran impacto en la población beneficiada, en este caso niños con enfermedades de difícil manejo, en su mayoría abandonados por sus familias.
Gracias a la generosidad y solidaridad de Maria Juliana y Juan Pablo, 63 niños del Hogar recibieron donaciones de elementos básicos para su diario vivir como leche, pañales y medicamentos. Esta feliz pareja se siente afortunada de estar bendecida con salud, trabajo, y la alegría de poder ayudar a los niños del Hogar Santa Rita de Cascia, aportando no sólo a que tengan una mejor calidad de vida sino a devolverles la esperanza hasta el último momento de su existencia.
[/av_textblock] [/av_one_full]