Provenientes de la selva amazónica viajaron a la capital para buscar atención médica: Leticia, la mamá de Sandra y de la pequeña Hanna, quien sufre de un síndrome que le afecta considerablemente su salud. Sin dinero y sin conocer a nadie en la ciudad, llegaron a la Clínica Cardioinfantil, en donde es atendida su hija.
Mientras atendían a su hija Hanna la preocupación de Leticia no solo era ayudar a su hija para tratar la enfermedad, sino saber en dónde podrían quedarse durante su estadía en la capital. Gracias a otra mamá que conoció en la clínica y después de varias llamadas lograron contactar a la Fundación Proyecto Unión, en donde se les pudo brindar ayuda, de la mano con Fundación Dharma, se logró abrir las puertas de la casa a esta familia en su sede ubicada en el Barrio San Bernardo.
Actualmente Leticia, Sandra y Hanna, tienen un hogar lejos de casa, en donde reciben sin costo alguno su alimentación, alojamiento y lo más importante el cuidado, el cariño y el acompañamiento que necesitan durante estos difíciles momentos. La esperanza regresó a Leticia quien espera una pronta recuperación de su hija y el retorno a su casa, mientras tanto seguiremos trabajando de la mano con fundaciones aliadas para apoyar a los seres en condición de vulnerabilidad.