Ayudar es fácil y pareciera no tener límites. Así nos lo ha demostrado Natalia Muñetón, una contadora pública de profesión que, con mucho entusiasmo, ha realizado una donación de pañales y leche para los niños, niñas y adultos mayores que recibimos en nuestra fundación. 

Hace aproximadamente un año, y gracias a su hermana, Natalia llegó como voluntaria al Hogar Santa Rita de Cascia, donde pasó una tarde acompañando y compartiendo juegos con nuestros niños. Desde entonces, ha seguido su labor como colaboradora en diferentes actividades y con varias donaciones mensuales de acuerdo a las necesidades del momento que se publican mensualmente en nuestro Tablero de los Sueños.   

“Usualmente, no tenemos el tiempo suficiente para servir en nuestro día a día”, dice Natalia, por eso cree importante apoyar causas que buscan apoyar sueños y sanar las vidas de quienes más lo necesitan. “No siempre se trata de recursos económicos, existen diferentes medios y formas de ayudar”. Te invitamos a que, como Natalia, te unas a Proyecto Unión para seguir construyendo un lugar donde la vida recobra la esperanza. 

¿Quieres ser voluntario de nuestra fundación? Para más información: 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram