El pasado 12 de mayo la familia Proyecto Unión celebró un sueño cumplido, uno que solo se logra con dedicación y esfuerzo. Desde hace 7 años, Juan David Marín, un joven caldense llegó a la capital con ganas de salir adelante, trabajar y estudiar para ayudar a su familia, en el camino Dios le puso al Dr. Fernando Quintero, Director de la Fundación Proyecto Unión, quien no dudó en mostrarle la ruta para llegar a ese anhelado sueño.

Las puertas se le abrieron en la Fundación para que realizara labores varias, apoyando la recepción y la coordinación de Casa de los Ángeles, en donde siempre demostró su compromiso e interés con la labor social, entregando lo mejor de sí al servicio de los demás. Como buen paisa, se caracterizó siempre por su estilo entrador, alegre y conversador, cualidades que sumadas a su don de gentes, hicieron que asumiera las funciones como Coordinador del Programa de Voluntarios de la Fundación. Su recorrido por la organización lo formó y enriqueció como ser humano, llenándolo de motivos suficientes para orientar el rumbo de su vida hacia las ciencias sociales, por ello gracias a una beca estudiantil y el apoyo de la Fundación, adelantó su carrera profesional de psicología en la Universidad Minuto de Dios a distancia.

Con constancia y sacrificio, su sueño se hizo realidad. Ahora Juan David tiene mucho por hacer y entregar, él es el orgullo de sus padres, ya que es el primer profesional en la familia y ellos, quienes viajaron desde Manizales para acompañarlo en esta ocasión tan especial, se encuentran felices no solo por su grado, sino por el gran ser humano que es : “ Fercho te enseñó a tener un corazón generoso para ayudar a muchas personas” y eso los enorgullece aún más.

Actualmente él se desempeña como Gestor Social de la Fundación y su misión consiste en ubicar niños que requieran el apoyo por parte de la fundación; “Han sido 7 años de aprendizaje constante, poniendo el alma y sombrero a todo lo que hacemos en la fundación”, expresó Juan David.

Gracias a su distinguida familia y a nuestro director quienes lo acompañaron durante su camino, brindando el apoyo necesario para cumplir sus sueños. Como Fundación nos sentimos orgullosos de hacer parte de su proyecto de vida y acompañarlo en cada escalón que sube para cumplir todas sus metas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram