A partir de la última semana de abril, nuestros trabajadores del área de pedagogía y una parte del área administrativa, retornaron actividades con nuestros pequeños del Hogar Santa Rita de Cascia. Ha sido un tiempo de quietud para nuestros beneficiarios y especialmente son ellos quienes han sentido la ausencia del equipo de trabajo de la fundación como consecuencia de la emergencia sanitaria a la que nos enfrentamos actualmente, aunque siempre hayan contado con el acompañamiento reglamentario del área de enfermería, al tratarse de niños con enfermedades de difícil manejo.

Para nosotros es de vital importancia la alegría, el cuidado y manutención de nuestros pequeños, aunque hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para mantener los recursos alimenticios y de cuidado personal. Ha sido difícil el retorno de actividades rutinarias que los niños solían mantener, por responsabilidad social tanto con nuestros pequeños, como con nuestro equipo. No obstante, nos sentimos agradecidos y felices de informarles que nuevamente estamos retornando actividades por parte del área de pedagogía para volver a realizar actividades y ejercicios de estimulación para nuestros niños del Hogar Santa Rita, y así, gradualmente, poder alcanzar la normalidad en términos del funcionamiento de la fundación incluyendo nuestro característico proyecto de voluntariado.

Como mencionamos anteriormente, es importante para nosotros garantizar el cuidado y salud de todos los involucrados en este retorno, por eso nuestros trabajadores ingresan a las instalaciones de la fundación con un protocolo amplio de seguridad, brindándoles equipamiento completo de batas, tapabocas, gorros, gafas y guantes, para prevenir cualquier tipo de contagio entre ellos y nuestros beneficiarios. Sin embargo, este tipo de equipo no impide que las actividades se realicen con el mismo éxito y dedicación con el que se solían realizar anteriormente.

Nos sentimos orgullosos de poder continuar ofreciendo el mismo servicio amoroso y de calidad característico de la Fundación Proyecto Unión, esperamos poder incrementar el retorno gradual de nuestro equipo para finalmente retornar en un 100% las actividades con un aire esperanzador hacia un futuro prometedor de nuestros acogidos.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram