Juan D. Hoyos es una compañía distribuidora de alimentos que usualmente se encarga de abastecer a empresas como restaurantes, hoteles y negocios ajenos al hogar. Sin embargo, ante la emergencia sanitaria que presenta el mundo actualmente, muchos de ellos cerraron, perdiendo gran parte de su target inicial. Gracias a esto, como empresa decidieron dedicarse a suplir las necesidades alimenticias de los hogares colombianos.

Ante el éxito de esta nueva medida, la organización decidió unirse, junto con sus clientes, a realizar donaciones y contribuciones a fundaciones que actualmente necesitan una ayuda extra para mantener su funcionamiento y continuar prestando un servicio de calidad. La Fundación Proyecto Unión, fue una de las beneficiadas en la ciudad de Bogotá, puesto que sus iniciativas iniciaron en ciudades como Medellín y Barranquilla.

Actualmente se realizó una entrega para el Comedor María es mi Madre. Isabel, una de las encargadas de manejar la organización en la ciudad de Bogotá, nos cuenta con mucho fervor el éxito de esta campaña, la acogida que tuvo en la ciudad y lo felices que se sienten de poder estar aportando al corazón de los abuelitos beneficiados. Sin embargo, debido a las medidas de precaución tomadas por el gobierno, la entrega de los alimentos no se realizó personalmente como lo hubiesen esperado. Se hizo con un transportador autorizado para circular en las calles de la ciudad, con todas las medidas sanitarias necesarias, buscando evadir el riesgo de contagio a los abuelitos de la fundación.

Finalmente, la organización Juan D. Hoyos, recibió fotografías ilustrativas del momento y de la cálida acogida de las donaciones por parte de toda la familia Proyecto Unión y se espera poder continuar realizando cada vez más entregas conforme las donaciones continúan incrementando.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram