Skip to main content

¡La versión 39 de las Olimpiadas para personas con discapacidad, organizada por la Universidad Manuela Beltrán, llegó a su emocionante clausura, y queremos compartir la magia que compartimos juntos!

En este evento, las fundaciones invitadas se sumergieron en actividades deportivas y movimientos de baile que nos recordaron que no existen fronteras para el espíritu humano. El martes 3 de octubre vivimos la apertura de las olimpiadas, llena de sonrisas y diversión; por otro lado el miércoles, nueve niños, niñas y jóvenes del programa «Ser» participaron de manera individual en el Boccia, un deporte adaptado y diseñado para personas con discapacidad y donde todos fueron campeones.

Hoy disfrutamos la clausura de esta maravillosa actividad, donde nuestros deportistas nos sorprendieron con el baile de los años 80, protagonizado por nuestros queridos niños beneficiarios, que en compañía de nuestros funcionarios, nos mostraron que las sonrisas son universales y que la pasión por la vida es imparable, incluso desde una silla de ruedas.

Este evento fue mucho más que competencias y bailes; fue un recordatorio de que la inclusión es el camino hacia un mundo más hermoso y equitativo. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al dedicado equipo de pedagogía, a los valiosos voluntarios, a los entregados practicantes y a todos los funcionarios que nos acompañaron en esta aventura inclusiva.

La inclusión no tiene límites, y  juntos podemos construir un futuro más brillante y esperanzador. ¡Sigamos inspirando y derribando barreras!