Con ocasión de la celebración del día internacional de la mujer hoy en el hogar Santa Rita de Cascia se llevó a cabo una alegre y emotiva jornada en donde se realizó un reconocimiento especial a todas aquellas referentes afectivas de los niños, colaboradoras, voluntarias, beneficiarias, practicantes y docentes que diariamente hacen posible que la misión de devolver esperanza a las comunidades vulnerables sea una realidad.

La actividad comenzó con la entonación del himno nacional, seguido de un hermoso baile a cargo de tres niñas beneficiarias de la fundación y culminó con la entrega de detalles a cada una de las mujeres participantes. Mucha alegría, pero sobre todo mucha satisfacción para los organizadores del evento, quienes resaltaron la importante labor que realizan cada día cerca de 60 mujeres en esta sede de la fundación.

Gracias al equipo de pedagogía y desarrollo institucional por hacer de este un día muy especial para todas aquellas mujeres que se levantan cada día con la convicción de ayudar a transformar la vida de los niños que padecen enfermedades de difícil manejo, a través de sus diferentes profesiones, entregando todo su amor y cariño a quienes más lo necesitan.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram